0

Aguanta tu coche

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich aún no claudica en su objetivo de alzarse con el Torneo del Inca. Edgar Balbuena es consciente de que el margen de error es mínimo y enfrentarán al Sporting Cristal en busca de los tres puntos. El capitán del “Ciclón” amenaza el liderato de Alianza Lima en el Grupo A.

“En este partido nos jugamos la clasificación. Estamos muy concentrados, nosotros lo que tenemos que hacer es ganar sí o sí porque esto aún no termina, Alianza no puede darse aún por finalista porque se puede caer”, comentó el defensor paraguayo, quien asegura que el puntero de la serie se definirá recién en la última fecha.

“Esto pasa cuando las cosas están apretadas arriba, nosotros ya tenemos experiencia en eso y sabemos que en la fecha final se definirá. Antes es muy complicado porque todos queremos ser campeones y lucharemos hasta el final”, aseguró el “back”.

Los dirigidos por Roberto Mosquera visitarán este domingo el Alberto Gallardo con la consigna de sumar de a tres ante los rimenses y esperar un tropiezo de Alianza Lima en su choque ante Unión Comercio en Moyobamba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY