0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián espera ser ídolo como lo fue 'Perico' León

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero uruguayo blanquiazul  recibió de la mejor manera los halagos que tuvo Cesar Cueto quien lo comparó con 'Perico' León. El “armenio” espera prolongar su contrato con la institución blanquiazul.

Mauro Guevgeozián, delantero de Alianza Lima, agradeció la comparación que hizo Cesar Cueto refiriéndose que el uruguayo tiene el juego de “Perico” León, ídolo victoriano.

"Tomo como un elogio que me comparen como 'Perico' León, espero con el tiempo poderme convertir en ídolo y conseguir cosas importantes para el club", expreso el jugador.

Respecto a su permanencia en el club íntimo, el “armenio” sostuvo. "Me siento tranquilo. Existe un acercamiento entre mi representante (Jorge Chijane) y el Fénix. Estoy muy cómodo y me quisiera quedar", argumentó el jugador que culmina el préstamo con los victorianos el 30 de junio del presente año.

Finalmente, el punta “grone” se refirió al choque ante Unión Comercio este domingo. "Será cerrado y un partido distinto que con Cristal, que es un equipo que propone. Quiero meter un gol de jugada".

EL DATO

Durante el presente año, Mauro Guevgeozián lleva anotado 5 goles con la camiseta íntima. Su tantos fueron claves para que Alianza este en la punta del Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY