0

“Negro” BOMBA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Son pocas las veces que Carlos Galván se paró frente a un micro a declarar, sin embargo, cada vez que lo hizo su lengua soltó veneno. Y “Chemo” no se salvó de las palabras de su rival, mañana en el Nacional. “Los ídolos de la ‘U’ solo son ‘Lolo’ y el ‘Puma’. ¿Del Solar? Pregúntenle a la hinchada”, disparó el técnico de UTC.

El “Negro” enfrentará por primera vez a su ex equipo como entrenador, pero siente el respaldo del público crema por obtener el título del 2009 siendo capitán y mariscal de la defensa. Los aplausos bajados desde las graderías en su época de futbolista le dieron autoridad para atacar a Del Solar.

“Soy un referente de Universitario, no me considero ídolo. Puse mi granito de arena para ganar un campeonato”, agregó el “Negro” en alusión a la estrella 25 merengue.

En la vereda de enfrente, “Chemo” permanece en silencio, quizás esperando el resultado del partido para festejar en la cara del enemigo.

“Vamos con todo, saldremos a ganar. Aún tenemos chances de llegar a la final del Torneo”, sentenció Galván, dejando de lado el respeto que sienten los cremas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY