0

Puro corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por haber nacido en cuna crema llevan la garra en la sangre, heredaron los títulos y son seguidos por los monstruos del continente. Diego Chávez y Christofer Gonzales se emocionan cuando a sus oídos llegan noticias sobre un posible traspaso a dos de las ligas más competitivas de la región.

“Chaveta” está en la órbita de River Plate, el club con mayor cantidad de títulos en Argentina (33); mientras “Canchita” alista maletas para mostrar su fútbol en Morelia de México. Aunque, ellos lo toman como ilusión de niños.

“Lo de River se encargan los dirigentes, yo estoy enfocado en mi recuperación. Pero, ¿a quién no le gustaría llegar a un club grande de Argentina? Ser visto en ese mercado es un honor para mí”, reveló el lateral que el lunes se reintegrará a los trabajos del “Chemo” tras recuperarse de  la operación a los meniscos de la rodilla derecha.

Por su parte, Gonzales toca el tema con pinzas, aunque no puede ocultar su emoción de emigrar al cuadro mexicano, dirigido por el argentino Ángel David Comizzo.

“El ‘profe’ conversó conmigo, conozco la grandeza del Morelia, pero yo no me desespero por emigrar. La Administración Temporal se encargará de evaluar alguna propuesta del exterior por mí”, indicó el volante creativo de los cremas cuyo fichaje está cotizado en 1,5 millones de dólares, el más elevado del medio.

Sin embargo, pensar en las ofertas llegadas desde afuera de nuestras fronteras no desprendió a Gonzales del Torneo del Inca. “UTC es un rival experimentado, por algo está puntero, aunque estamos preparados para seguir por la senda del triunfo”, agregó.

La AT necesita llenar sus arcas con dinero, “Chaveta” y “Canchita” son jugadores de exportación y emigrarían después del Mundial. Serán embajadores de nuestro fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY