0

Torneo del Inca: Carlos Galván, técnico de UTC habló sobre Chemo del Solar y Universitario de Deportes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El exdefensa central de Universitario de Deportes, Carlos Galván declaró para un programa de radio tras ser, de forma interina el técnico de UTC de Cajamarca. El “Negro” fue un referente en el plantel crema, campeón en el 2009.

El técnico interino de UTC, Carlos Galván, dijo que llegarán con todo para superar a Universitario este fin de semana. El entrenador argentino también dijo que no se considera ídolo del club de Ate, ya que solo José Carranza y Lolo Fernández podrían serlo. "No me considero ídolo de Universitario, yo solo puse mi granito de arena para la obtención del título en 2009. Ídolos son el 'Puma' (José Carranza) y 'Lolo' Fernández. ¿'Chemo'? Pregúntenle a la hinchada", señaló Galván al programa Blanco y Negro de Radio Ovación.

Luego, el técnico interino del equipo cajamarquino agregó que "vamos ir con todo a ganar a Universitario. Los equipos que le ganaron a la 'U' no fue porque se aprovecharon de ellos, sino porque fueron superiores y nosotros trataremos de serlo”. "Solo sé que me quedaré en estos tres partidos que restan. Luego el presidente decidirá si sigo o no" y que tras la salida de Rafael Castillo no se fue porque "cada uno tiene un contrato personal. Cuando 'Rafo' se fue me dijo que podía quedarme", finalizó el técnico Galván.

EL DATO:Carlos Galván llegó a Universitario procedente de Banfield de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY