0

Universitario de Deportes: La Junta de Acreedores decidirá si se deja de jugar en el Estadio Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Qué pasará con el Monumental? ¿Dónde jugará Universitario de Deportes? Esta es la pregunta recurrente de todos tras conocerse el proyecto que Rigth Bussiness presentará a la Junta de Acreedores, el mismo que será establecido, según se pudo conocer, en un par de semanas.

Primero, hay que explicar las razones por las que se ha decidido decirle adiós al coloso de Ate. Y es que no se trata de un estadio rentable: siempre para clausurado por los hechos de violencia. Además, estaría mal construido al no tener alumbrado eléctrico (se tiene que usar generadores y eso cuesta). Tampoco tiene agua potable y se tienen que contratar cisternas. En conclusión, se trata de un tremendo dolor de cabeza, ahí no se gana dinero ni por publicidad estática y,  por último, se ha creado una deuda con Gremco que será acreedor.

Por todas estas razones, la Administración Temporal tiene listo el proyecto de modernizar el “Lolo” Fernández, pero, ojito a esto, deberá ser aceptado por la Junta de Acreedores (todos los que tienen deuda con Universitario), convocada por Indecopi. Hay quienes comentan que Gremco no aceptará el proyecto del nuevo estadio. Pues es obvio que no les convendrá, pero no son los únicos acreedores.

EL DATO:

Además, el megaproyecto del “Lolo” servirá para que el club cancele sus deudas, tenga con qué pagarle a su plantilla principal y jamás vuelva a pasar penurias por pésimos dirigentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY