0

Alianza Lima: Guillermo Barros Schelotto elogió a Guillermo Sanguinetti [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nobel director técnico del Club Atlético Lanús e ídolo de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto resaltó hoy la labor que vienen realizando sus excompañeros Guillermo Sanguinetti, a cargo del Club Alianza Lima; y Pablo Bengoechea, de la selección peruana mayor de fútbol.

“A Sanguinetti lo veo bien, está ahí peleando el campeonato, debido a la continuidad de partidos entre la Copa y el Torneo argentino no he podido ver mucho el fútbol peruano pero me imagino que debe estar bien. Él como jugador era muy serio, muy tranquilo. Le gustaba seguir y ver fútbol de todos lados”, declaró Barros Schelotto a Prensa TV.

El Mellizo, campeón de la Copa Intercontinental 2000 y la Copa Intercontinental 2003 y las Copa Libertadores 2000, 2001, 2003 y 2007 con Boca Juniors argentino, expresó su deseo de que el equipo blanquiazul se alce con los máximos honores, luego de ocho años de sequía.

“Él tiene mucha experiencia y seguramente tendrá la forma para hacer que Alianza Lima sea campeón. Sanguinetti como jugador siempre tuvo mucha personalidad y eso me imagino que buscará imprimirle a su equipo”, puntualizó.

EL DATO

A partir de la temporada 2012/13 del fútbol argentino, Guillermo Barros Schelotto comenzó su carrera de director técnico en el Club Atlético Lanús, con el cual conquistó la Copa Sudamericana 2013, siendo éste su primer título en condición de DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY