0

Selección Peruana: Gianmarco Gambetta ve complicado llegar a amistosos en Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El zaguero de Argentinos Juniors, Gianmarco Gambetta, aseguró que el entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea habló con él apenas asumió la dirección técnica, pero en adelante no ha vuelto a tener ningún contacto y ve difícil afrontar los partidos en Europa por un tema de visa.

Ex defensa central de la San Martín hizo referencia sobre los duelos ante Inglaterra y Suiza. “Yo podría viajar porque el torneo acaba el 18. Yo hablé con el técnico apenas asumió, le dije que yo podía ir y me dijo que me iba a mantener al tanto pero sigo esperando. El tema de la visa también es complicado porque acá no hay embajada de Inglaterra y ya queda poco tiempo para los amistosos". Explicó al programa la Sobremesa de Radio Ovación.

Sobre el descenso de su equipo en el torneo argentino añadió. “En lo personal me siento bien porque yo vine sabiendo que el equipo estaba con el tema del promedio y había la posibilidad de descender. Yo igual decidí venir porque es una vitrina, un fútbol más competitivo".

Por último afirmó que aún no tiene nada claro su futuro y esperará alguna propuesta de Europa. “No he hablado ni con el técnico, ni con la dirigencia, eso lo maneja mi representante. La Nacional B es muy buena también, hasta más competitiva que la primera pero todavía no sé mi futuro, hay que esperar a ver si puedo emigrar a Europa, quedarme en el equipo o ir a otro de primera de acá. Yo firmé contrato por un año".

EL DATO

Gianmarco Gambetta fue capitán del equipo de reserva de la Universidad San Martín y fue promovido al primer equipo el año pasado con Aníbal “Maño” Ruiz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY