0

Selección peruana: Pablo Bengoechea dio a conocer a los 16 jugadores para cuarto microciclo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana: Pablo Bengoechea dio a conocer a los 16 jugadores para cuarto microciclo

Pablo Bengoechea, técnico de la selección nacional dio a conocer la lista de los 16 jugadores que entrenarán en la Villa Deportiva Nacional (Videna), desde el próximo lunes 12 de mayo con miras a enfrentar, en partido amistoso a la selección de Inglaterra y Suiza.  

La sorpresa la da el equipo santo, que lidera el Grupo B del Torneo del Inca. Para el técnico bicolor son cuatro jugadores los destacados entre ellos están Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Yhirbis Cordova y el arquero santo Pedro Gallese. Luego viene Sporting Cristal, que aporta con tres jugadores. El lateral Luis Advincula, Irven Ávila y Yoshimar Yotún. Universitario de Deportes da la misma cantidad de jugadores como Edison Flores, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz. Gracias a estos tres jugadores, la crema ha logrado levantar partidos, en las últimas fechas.

Sigue su rival de toda la vida, Alianza Lima. Los convocados blanquiazules son Paulo Albarracín y el arquero George Forsyth. Cierra la lista, el Cienciano del Cusco con Hansell Riojas, el defensa nacional Christian Ramos de Juan Aurich y Miguel Angel Trauco de Unión Comercio. Los convocados al cuarto microciclo buscarán desde el lunes entrenar y llenarle los ojos a Pablo Bengoechea para llegar a los amistosos de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY