0

Trepado a una ilusión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los trofeos atesorados en las vitrinas obligan al conjunto merengue a ganar la totalidad de campeonatos disputados. Incluso, el Torneo del Inca, cuya posibilidad de llegar a la final podrá acrecentarse con un triunfo esta tarde ante UTC en el Estadio Nacional (3:30 p.m.).

El margen de error del equipo de “Chemo” es nulo: solo le sirve el triunfo para tentar la chance de disputar el título, algo difícil, pero no imposible. Además, los tres triunfos consecutivos son la motivación crema para vencer a los pupilos de Carlos Galván, un ex crema.

Asimismo, el hincha cumplió con el equipo y adquirió 20 mil entradas, todas personalizadas,  con el DNI impreso en el boleto, documento que deberán presentar los asistentes antes de ingresar al recinto. La violencia no fue invitada a la fiesta.

 Por su parte, el “Negro” buscará aguarle la fiesta a su ex y eliminarla de la competencia, desde el banco de UTC. El cariño por los merengues se extinguió con la rivalidad.  “orejas” heridas.

Las alarmas de Ate se encendieron y sonaron más fuerte que nunca por la salud de Edison Flores, quien sufre una faringitis. Además, fue infiltrado por una sobrecarga muscular en el abductor izquierdo y una hora antes del partido se definirá su participación. Le prenderán velitas a los santos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY