0

Universitario de Deportes: Municipalidad de Ate anunció que clausurará definitivamente el Estadio Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Estadio Monumental, recinto donde Universitario de Deportes juega sus partidos de local, sería clausurado definitivamente en los próximos días debido a que la dirigencia "merengue" no presentó un informe.

El anuncio lo hizo el alcalde de Ate, Óscar Benavides, quien lamentó que la "U" no haya presentado sus informes con las mejoras adoptadas tras el cierre temporal y ahora se tengan que tomar acciones más radicales. 

“El estadio fue clausurado 30 días de manera temporal y tenían que presentarnos un informe o un documento sobre el tema de seguridad, así como de las 93 observaciones que hizo Defensa Civil; pero nada de eso ha pasado hasta el momento. Ante esto, la municipalidad procederá a clausurar de manera definitiva el estadio”, comentó en radio Unión. 

EL DATO

El estadio Monumental fue cerrado temporalmente hace 30 días por la muerte de un hincha "crema" en los alrededores. En aquella ocasión, el pleito entre aficionados, que terminó en una balacera, habría sido por el manejo de las entradas de cortesía. 

FUENTE: ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY