0

Cruzó la franja

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mostrando dotes de grandeza, Deportivo Municipal consiguió su primera victoria en el Ascenso goleando sin piedad a Willy Serrato de Chilcayo (5-1), en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. La “Acadé” se metió en la pelea por el título de la segunda división.

Luego de dos empates consecutivos (ante Sport Victoria y Sport Boys), la “Franja” se quitó la ‘saladera’ para sumar su primera victoria en el torneo frente a ocho mil espectadores que se dieron cita en el recinto del distrito sureño.

El tridente ofensivo edil conformado por el japonés Masakatsu Sawa, Aldo Olcese y Mario Tajima se lucieron frente al equipo norteño, que deambuló sobre el campo y nunca encontró reacción.

La Banda del Basurero estalló con los goles  de Alexander Fajardo (8’), Hugo Souza (16’), Pedro Gutiérrez (46’), Dante Gil (62’) y Aldo Olcese (88’). Descontó Giancarlo Gómez (47’).

De esta manera, los pupilos de Carlos Cortijo sumaron cinco puntos, siguen invictos en la competencia y la próxima semana visitarán al colero Atlético Torino en Talara.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY