0

Melgar venció a Cienciano y asoma como finalista del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melgar es más líder que nunca al golear por 3-0 a Cienciano con anotaciones de Mario Soto,Víctor Balta y Piero Alva. Los arequipeños, con este resultado, tiene grandes chances de ganar el Grupo B y   llegar a la final del Torneo del Inca.

Este encuentro no sólo fue esperado por lo que significaba para el cuadro local, en sus aspiraciones de ganar su grupo, sino también porque la historia dice que los partidos contra los cusqueños, son clásicos. Y, asi lo entendió el público de la ciudad blanca, que desde el primer minuto hizo sentir la localía.

El elenco visitante se vería afectado desde el incio, por la expulsión a los 17' de Wilmer Acasiete por reclamarle airadamente al árbitro Roberto Mauro.

El gol de los 'characatos' llegaría a los 40' por intermedio de Mario Soto. Centro de Quina y le volante de remate cruzado vence a Morales. Juan Reynoso, sabía que un gol antes de ir al descanaso era importante para ganar el cotejo.

Pasado el entretiempo, los rojinegros, salieron decididos a quedarse con los tres puntos, y Víctor Balta, tras una confusión en el área del 'papá', anotó el segundo gol sobre los 60' de la etapa complementaria.

EL DATOMelgar tiene 22 puntos en 13 partidos en lo que va del Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY