0

Selección Peruana: Raúl Fernández confirmó que estará ante Inglaterra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El panorama es complejo: la Selección Peruana chocaremos ante Inglaterra en Wembley, y nadie sabe lo que puede ocurrir. Pese a ello, Raúl Fernández decidió no esconderse y sacudir la capa con los colores de nuestra bandera.

“Superman” confirmó su presencia en el amistoso ante los ingleses (30 de mayo), y el que habrá contra Suiza en Lucerna (3 de junio). Incluso, contó que ya habló con Pablo Bengoechea.

“Hablé con Pablo y sabe que cuenta conmigo siempre. Yo quiero jugaré todos los partidos con mi selección. Vamos a ir decididos a dar una sorpresa, pues queremos ganar. Respetamos a los rivales, pero no les tememos”, mencionó el “1” de Dallas F.C. en CMD, anticipando el duelo aparte que sostendrá con el temible Wayne Rooney.

Asimismo, Fernández contó que fue difícil regresar a su nivel, luego de su lesión en la pierna derecha. ”Mi regreso ha sido bueno, ya he tapado dos partidos y pese a que el equipo perdió, las cosas me salieron bien”, sostuvo.

Sobre la marcha, todo hace indicar que tendremos a nuestro principal cerrojo en el fondo. Fernández se colocará los guantes y tendrá un duelo de los mil demonios frente al ariete del combinado inglés.

EL DATOJosé Carvallo quedarías relegado de los amistosos ante Inglaterra y Suiza. El golero no tramitó su visa, y tampoco fue considerado para los microcilos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY