0

Sacó la garra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León quiere estar en la final del Torneo del Inca y lo demostró de largo al sacar tres puntos de oro frente al Inti Gas que lo dejan en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo A, a tres puntos del líder Alianza.

El equipo de Wilmar Valencia realizó un trabajo excelente y por eso fueron los justos ganadores, sin embargo los aplausos se lo llevaron tres hombres: Tomasevich y Ramos por ser los autores de los goles, y el arquero Rivera, quien atajó de todo e incluso un penal. La “Araña” pasa un gran momento.

Inti Gas apretó el acelerador y se adueñó pronto de las acciones pero se encontró siempre con un León bien plantado atrás y peligroso en la contra.

No obstante, Tomasevich de tiro penal y ante el lamento de Benincasa que cometió mano en propia área, marcó el 1-0 a los 37 minutos.

El local se recuperó en la segunda parte e igualó a los 49 vía penal. Orejuela falló pero Colán atento puso el duelo 1-1.

A los 58’ Ramos puso el 1-2 a favor de León de fuerte disparo. Inti Gas lo pudo igualar a los 62’ pero Orejuela volvió a fallar volviendo héroe al colocho Rivera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY