0

¡Barre con todo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal sueña con el ansiado retorno a primera división y en tienda edil consideran importante la victoria ante el Willy Serrato. El torneo de ascenso recién lleva tres fechas y es vital sumar de a tres en busca del objetivo.  

Aldo Olcese, referente máximo del actual plantel de la “Franja”, se mostró feliz por convertir su primer tanto oficial con la “Franja” y confía en el repunte de su cuadro.    

“Es importante para mí marcar un gol, sobre todo con este equipo, al cual quiero mucho. Ganamos practicando un buen fútbol y este resultado nos permitirá trabajar más tranquilos durante la semana. Es el inicio de una gran campaña para el Municipal”, dijo el “Chato”.

Otro que brilló en el cuadro de la “Comuna” fue el japonés Masakatsu Sawa, quien pese a no convertir ante el elenco norteño, fue elegido como la figura de la cancha de Villa El Salvador. El “ponja” aseguró que “Muni” está para luchar el título y el único objetivo es obsequiarle a la “Banda del basurero” su retorno al balompié profesional.

“Somos conscientes que la mayoría de cuadros se armaron pensando en el ascenso, pero nosotros representamos a un histórico del Perú y batallaremos hasta el final por el objetivo”, dijo el “nipón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY