0

Despega ‘Cholito’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El pueblo celeste lo extrañará, los hinchas tienen que ir haciéndose la idea que a partir de junio podrían quedarse sin goleador.

Es que Irven Ávila ha despertado el interés en países como España y Portugal gracias a los goles que ha marcado con la camiseta de Cristal desde el año 2012. El “Cholito” no tendrá el biotipo de Cristiano Ronaldo ni la rapidez de Lionel Messi, pero dentro del área es un cazador que no perdona.

LÍBERO conoció que la directiva rimense quiere venderlo a mitad de año y España tiene la primera opción porque Ávila es allegado al mismo grupo empresarial que concretó el traspaso de Christian Cueva al Rayo Vallecano. Los hombres de negocios están haciendo operaciones con la calculadora y la Real Sociedad aparece como el destino ideal para el delantero huanuqueño.

De igual manera, en Portugal ya chequearon los videos de Ávila y han preguntado cuáles son sus pretensiones salariales. El nombre del equipo se mantiene bajo siete llaves para no malograr las negociaciones.

Cristal no piensa venderlo por menos de un millón de dólares. Además, no hay desesperación en exportarlo porque no quieren que se repitan las historias de Hinostroza, Flores, Yordy, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY