0

Editorial LÍBERO: Alianza Lima está a un paso de la final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El punto rescatado en el infierno de Moyobamba le sirvió a Alianza para quedar a solo un pasito de la ansiada final del Torneo del Inca. La felicidad de los íntimos está en sus propias manos, y con un empate en casa frente a Inti Gas, logrará su pase para la definición por el título del primer certamen de la temporada.

Un trabajo serio de Guillermo Sanguinetti, y el buen nivel de sus principales figuras como Forsyth, Ibáñez, Guevgeozián y otros, es la clave para que hoy los blanquiazules puedan soñar con un trofeo más en sus vitrinas, luego de ocho años sin conocer de festejos. Desde el 2006, Alianza no logra coronarse campeón en algún torneo, por eso la importancia de alcanzar la gloria en esta competencia, pues debe quitarse de encima la pesada mochila de tanto tiempo sin alegrías.

El domingo el pueblo victoriano se dará cita en Matute para alentar a sus colores y lograr un boleto a un torneo internacional. Su gente, su historia, su equipo, se merecen tal premio por el esfuerzo brindado en esta primera parte del año, donde sin duda fue el mejor de una ardua competencia en su grupo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY