0

Estoy de vuelta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al equipo puede que lo mires y no quieras quitarle nada en relación al último partido, pero hay momentos en los que es necesario convocar a elementos de experiencia, los mismos que al final te marcan la pauta en los momentos decisivos, como es el próximo choque ante el Inti Gas.

Precedidos de este concepto, aunque no es algo seguro dado que es el técnico Guillermo Sanguinetti quien tiene la última palabra, los victorianos podrían mostrar al menos dos modificaciones para enfrentar al elenco ayacuchano este domingo en la caldera de Matute.

Los elegidos serían Pablo Míguez y Wilmer Aguirre. Diez partidos jugados de titular, son el mejor indicativo de que la “Cotorra” tiene muchas chances de volver al once titular luego de cumplir su fecha de suspensión. Será el “Topo” quien decida si deberá incluirlo por Atoche o Albarracín.

Aguirre puede reaparecer, aunque de pronto no de titular, dado que no goza de regularidad. Sin embargo, esas ganas locas por querer siempre aportar lo llevarían a ponerse a punto y ganoso de volver a “vacunar”.  El desgarro que lo alejó por tres fechas hoy es cosa del pasado.

No obstante, hay otro elemento que pide cancha: Luis Trujillo, el especialista de los tiros libres, podría ser otra de las armas del equipo para vencer al elenco ayacuchano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY