0

Ponen la garra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien aún queda un empujoncito para estar en la final y así disputar el título del Torneo del Inca, Alianza Lima está dejando la sensación de que no lo frena nadie de cara a sus propósitos. El equipo anda fuerte y sus pilares, como Walter Ibáñez y Mauro Guevgeozián, pasan un buen momento. A la vista, el equipo del “Topo” parece irrompible.

Ibáñez, autor del gol con el que Alianza igualó con el Comercio que los acerca al objetivo, irradia la misma confianza.

“Si Alianza logra el título del actual torneo lo vamos a festejar, eso sí, nuestro principal objetivo es levantar la copa en diciembre. Como equipo grande  estamos en la obligación de pelearlo y ganarlo”, dijo el “Colo”.

El capitán de los íntimos lleva tres temporadas en el club y registra 22 goles entre amistosos y duelos oficiales. Todo un récord. “Cuando llegué no fue mi mejor momento, me tocó bailar con la más fea e incluso encontré a un Alianza devastado que se fue levantando de a pocos”, apuntó.

Mauro Guevgeozián, quien anda con la mecha prendida y se ha vuelto en la esperanza de gol de los hinchas, afirmó que su mayor anhelo con la blanquiazul es “lograr la identificación de todo su pueblo logrando un campeonato”. Amén.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY