0

Alianza Lima: un empate es suficiente para llegar a la final del Torneo del Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima, la fiesta del pueblo”, reza el coro de un tradicional vals y ante Inti Gas la afición íntima promete abarrotar las graderías del Alejandro Villanueva. El primer objetivo está muy próximo y este domingo el “Comando Sur” pretende confirmar aquella premisa que lo señala como la hinchada más fiel de nuestro fútbol.

Por Wilfredo Inostroza

La Administración Temporal dispuso precios populares para el choque con los “gasíferos”, además de promociones para que la familia entera disfrute la eventual clasificación de sus colores a la gran final del Torneo del Inca. “La hinchada siempre nos acompaña y el domingo no será la excepción. Debemos llenar Matute y batallar juntos por el pase a la final”, fue el mensaje del plantel íntimo a su incondicional afición.

Por su parte, la empresa “Todo Ticket”, responsable del expendio de las localidades para el cotejo de grones y ayacuchanos, dispuso la venta de boletos a través de Internet. Solo un empate basta y los futbolistas ya garantizaron su entrega desde el primer minuto del cotejo. La canchita, el papel picado y el aliento hasta el pitazo final corren por cuenta del hincha. ¡No faltes!

EL DATO:Alianza Lima aún no sabe con qué equipo definiría el título del Torneo del Inca pues, en el equipo B la clasificación está apretada entre FBC Melgar, Universidad San Martin y UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY