0

Cienciano: Mario Viera fue cesado del cargo ante malos resultados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano no viene cumpliendo un gran campeonato y los malos resultados hicieron que la dirigencia cusqueña despidiera al entrenador uruguayo Mario Viera. Su lugar será tomado por Martín García quien dirigía a la reserva imperial.

El ex estratega de César Vallejo aseguró que fue cesado por el aspecto económico. “Lo económico ha sido uno de los detonantes de la situación que estaba viviendo el equipo y la administración tomó la decisión del cese de nuestro cargo".

Asimismo aseguró que los malos resultados era algo que podía pasar por los problemas que pasaban en el día a día. “Yo no me sentía de acuerdo porque apoyamos la situación del club, dejamos de lado muchas cosas por apoyar. Los malos resultados podían venir porque la situación del día a día no era la mejor, además se lesionaron jugadores, se fueron algunos chicos y el plantel se debilitó muchísimo. Acá hay chicos con condiciones y que en el futuro van a tener resultados".

Por último concluyo manifestando que hoy se despidió del plantel completo y se quedará a esperar algunas propuestas en el futuro. “Hoy me vine a despedir de los chicos, este plantel estando tan mal es muy unido, Santiago (Acasiete) ha sido un gran capitán y eso para mí tiene mucho valor. Da lástima dejar el grupo pero la decisión está tomada, falta el arreglo económico. Me quedo en Perú, dejo muchos amigos, pienso volver a Cusco, ahora me voy a Trujillo que es donde tengo mi base".

EL DATO

Cienciano es el actual colero del Grupo B con apenas 11 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY