0

La casa de los petisos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este fin de semana Christian Cueva culmina contrato con el Rayo Vallecano de España y hasta ahora no ha aparecido ninguna oferta del extranjero. Por lo que LÍBERO conoció que ya hay acuerdo, entre el jugador, su representante Ronald Baroni, y Universitario.

Este fin de semana el volante llegará a Lima y todo se concretará. Por lo pronto, “Aladino” ya se imaginó cómo será jugar al lado de Flores, “Canchita” y la “Pulga” Ruidíaz. Un trío “pericotero”, pero con harto talento.

“Sería lindo, muy bueno, jugar con Flores, Gonzales y Ruidíaz. Todos somos chicos, pero con talento. Lo que me gusta de la ‘U’ es que apuesta por los jóvenes”, le dijo a LÍBERO desde España.

Además, “Cuevita” habló sobre lo que le daría jugar por la “U”. “La ‘U’ te da jerarquía y mayor prestigio porque es un equipo grande. Volver también significaría tener chances en la selección. Me ilusiona mucho”, refirió.

Por último, habló de “Chemo”: “Yo sí lo considero ídolo de Universitario, desde niño lo vi y por algo está ahora en la ‘U’”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY