0

Universitario de Deportes: José “Chemo” del Solar ve posible la llegada de Christian Cueva y Álvaro Ampuero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes: José “Chemo” del Solar ve posible la llegada de Christian Cueva y Álvaro Ampuero

El técnico de Universitario de Deportes, José del Solar, sostuvo  que es factible la contratación del delantero Christian Cueva, quien milita en el Rayo Vallecano de España, y el retorno de Álvaro Ampuero, que pertenece al Parma italiano.

"Tengo el interés de contar con ambos (Cueva y Ampuero), hace varias semanas hemos evaluado esa posibilidad con los directivos para de poder incorporarlos", manifestó el estratega nacional.

Asimismo, remarcó que ve más cerca el fichaje del ex jugador de San Martín, ya que su vínculo con el cuadro español finaliza en junio próximo.

"Lo de Cueva me parece más sencillo porque en junio queda libre, lo de Ampuero es más complicado porque pertenece al Parma. Me encantaría poder incorporarlos porque son jugadores de mucho talento", indicó.

Además, confesó que no tomará en cuenta a los refuerzos extranjeros que llegaron a la "U" para esta temporada.

"Han quedado de lado, ya hablé con ellos y les dije las cosas claras para que se busquen otros equipos. El club está negociando con ellos, Dalton ya rescindió y Sebastián Luna está próximo a eso", añadió en radio Ovación.

Para finalizar, se refirió al Sport Huancayo, su último rival por el grupo B de la Copa Inca, donde marcha en el quinto lugar con 15 puntos.

"Como Huancayo tampoco se juega nada hemos decidido presentar un plantel alterno, con jugadores que habitualmente están en la reserva, ya que me parece más importante el entrenamiento que van a tener estos días", comentó "Chemo".

EL DATO

El duelo ante Sport Huancayo  se disputará el domingo 18 de mayo, en el estadio de Huancayo, desde las 15:30 horas.

FUENTE: ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY