0

“Ávatar” celeste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nombre de Germán Alemanno retumbó con mayor fuerza durante los últimos días las paredes de La Florida. La nacionalización del delantero entró a su etapa final y en los próximos días estampará su firma como refuerzo cervecero para el Clausura.

El capricho de la directiva por fichar al “Ávatar” se cumplirá en breve. El ex atacante de César Vallejo se encuentra en la capital tramitando su naturalización. Aunque por el momento entrena con la Agremiación, oficializará su llegada al Rímac apenas tenga su DNI.

Además, la inminente partida de Irven Ávila al extranjero dejará un vacío en ataque que solo podrá ser llenado por Alemanno, quien aceptó reducir sus pretensiones económicas.

“Desde inicios de año quisieron contratarlo. Solo espera que salga su nacionalización para que se incorpore al equipo”, indicó una fuente cercana al club cervecero.

De no surgir inconvenientes, “Ávatar” llegará al Rímac a más tardar en julio, se unirá al resto de sus compañeros y en el Clausura formará una dupla letal con el argentino Leandro Leguizamón.

Vale precisar que Cristal tiene cuatro extranjeros en su plantel: “Legui”, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo y Maximiliano Núñez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY