0

Hola y chau

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún no suena el pitazo inicial del partido frente a Inglaterra, pero Pablo Bengoechea, técnico de la bicolor, siente que ya está perdiendo, que la mala suerte le está jugando una mala pasada.

El DT confirmó que Jefferson Farfán no estará en los amistosos de la “sele” en el Viejo Continente, pues presenta una lesión en la rodilla que le impidió acabar la temporada como titular en su club y que además lo tiene sin actividad futbolística.

“Farfán está preocupado porque no juega. Actuó el primero de marzo y luego el 15 de abril solo 5 minutos. Está descartado”, expresó el estratega blanquirrojo.

Cabe destacar que fue una mañana distinta la que se vivió en la Videna, pues antes del cotejo entre la sele y la Sub 20 la “Foquita” se apareció en San Luis para conversar con Bengoechea y contarle cómo va en su recuperación.

Además, les deseó suerte a sus compañeros de cara a los cotejos que se les vienen en Wembley y Lucerna. Todos saludaron el gesto del volante, quien mostró su compromiso yendo a observar las prácticas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY