0

Alianza Lima vs Universitario: Segundo clásico del año se jugará este 31 de mayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El segundo clásico del año entre Alianza Lima y Universtiario de Deportes se jugará este 31 de mayo, según confirmó la Administración Temporal del conjunto blanquiazul y ya no se jugará amistoso ante César Vallejo, como se pensaba antes.

Se sabía que parte del trato por el pase de Víctor Cedrón a tienda victoriana fue que aliancistas y trujillanos jueguen un amistoso a fines de este mes.

Gran sorpresa causó que la gente crema anunciara el partido ante íntimos para la fecha que arriba escribimos.

El gerente deportivo de César Vallejo, Jean Ferrari, comentó que Susana Cuba lo llamó para avisarle que ahora jugarán ante su clásico rival y pagarán la penalidad.

“La señora Susana Cuba me llamo para decirme que pagarían la penalidad. Por tal motivo, jugarán el clásico y a nosotros nos pagarán la penalidad ya que esto estaba estipulado por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas por el caso Cedrón. No nos pareció correcto, pero hemos aceptado”, dijo Ferrari.

A pesar de que no se sabe dónde se jugará este encuentro, lo más probable es que se dispute en el Estadio Nacional, y la taquilla iría en su totalidad para Alianza Lima.

EL DATOEl primer clásico del año lo ganó Alianza Lima con gol de Wilmer Aguirre y se jugó en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY