0

¡Aquí mando yo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A estas alturas un error sería como un cuchillo en el corazón del hincha blanquiazul. Por ello, en La Victoria tienen claro que el cotejo frente al Inti Gas será como una final adelantada.

Entonces, no hay detalle que haya quedado fuera del alcance de los íntimos respecto a los gasíferos. Por ejemplo: lo primordial es anular al brasileño Fernando Oliveira.

Walter Ibáñez será el hombre encargado de poner los toperoles a la altura del cuello del brasileño, quien confesó que saldrá con todo para anularles la fiesta a los blanquiazules.

“Estos son los partidos lindos para jugar. Por la historia que tiene Alianza, por su gente. Y porque ellos se juegan el pase a la final”, mencionó el goleador gasífero.

Además, Oliveira afirmó que se jugará el partido de su vida para que en La Victoria en algún momento lo tengan en sus planes.

“Ojalá Dios me dé la oportunidad de llegar a un equipo grande. Ya tengo tres años en Inti Gas, y esta clase de partidos son grandes oportunidades para cualquier jugador. Esperemos que se dé”, expresó.

Sin lugar a dudas este será otro de los grandes duelos que se verá el domingo en el Alejandro Villanueva. El “yorugua” se la tiene jurada al brasileño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY