0

Torneo del Inca: Conoce a los suspendidos de la última fecha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las faltas siempre deben ser castigadas, por eso la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer a los jugadores que participan en el Torneo del Inca. Ellos no podrán jugar la última fecha por infligir la ley dentro del campo o insultar al árbitro del partido.

Cada fecha a ADFP publica en su página web los suspendidos por equipo, también incluyen a directores técnicos, preparadores físicos y suplentes de cada equipo, quienes no se porten a la altura del encuentro. La lista la lidera Cienciano, el club del Cusco tiene cinco suspendidos. Entre ellos destaca el defensa nacional, Santiago Acasiete, quien por agresión física contra el árbitro se ganó 6 fechas sin jugar. Le siguen Claudio Rivero y Maximiliano Bizzo, preparador físcico, cada uno con 4 fechas de suspensión. Sigue Josías Cardoso, quien tiene 3 fechas por conducta violenta y Robledo

Vásquez, asistente técnico sólo dos fechas.

Completan la lista Juan Aurich, Inti Gas, León de Huánuco y Unión Comercio, cada equipo tiene un suspendido. Para los chiclayanos será baja Roberto Ovelar sólo por una fecha, para los gasfiteros será Horacio Benincasa, también con una fecha. En Huánuco no podrán alternar a Anderson Santamaría y en Moyobamba no contarán con Gino Reyes por agresión verbal al árbitro.

EL DATO:En la última fecha del Torneo del Inca se definirá el finalista del Grupo B. Puede llegar San Martín, UTC, Melgar y Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY