0

Universitario de Deportes: Pablo Lugüercio reconoció oferta crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Delantero argentino se mostró ilusionado con la posibilidad de llegar como refuerzos al cuadro merengue. “Es un honor que me tengan en cuenta el equipo con mayor hinchada del Perú”, dijo el atacante.

Del otro lado de la línea percibo la emoción  propia de un delantero que regó sus goles por estas tierras y hoy se encuentra en la órbita del campeón para reforzarlo en el Clausura. El argentino Pablo Lugüercio conversó con LÍBERO, aceptó tener un contacto con la “U”, al que definió como el club más grande del país.

“Más que un gusto, es un honor que me tengan en cuenta. Analizaré la oferta, es atractiva por venir del equipo con mayor hinchada del Perú, país que conozco”, nos confió el “Payasito”, quien también recibió propuestas de México.

Aunque el atacante está ligado a Olimpo de Bahía Blanca hasta diciembre, se reunirá con su grupo de agentes para analizar la mejor oferta.

“No descarto volver a Perú, existen cláusulas con Olimpo, pero de eso se encargan los directivos y mis abogados. Es una noticia fresca, me reuniré con las partes pertinentes en los próximos días”, aseguró el atacante de 32 años.

De concretarse su llegada a Ate, el “Payasito” no tendrá inconvenientes en el tema físico y ritmo de competencia: jugó 13 partidos del último torneo argentino y marcó un gol (ante River en Bahía Blanca).

“Siento que estoy haciendo bien las cosas. Me he enfocado en terminar el torneo (domingo ante Colón) y luego veremos la oferta concreta de Universitario”, sentenció el ex delantero de la Universidad San Martín

EL DATO

Pablo Lugüercio solo juego dos partidos con la camiseta de la selección argentina. Fue a vísperas del Mundial de Alemania 2006 en un amistoso ante México. No marcó goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY