0

Brasil 2014: conoce las ‘madrinas’ más calientes del Mundial [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasil 2014: conoce las ‘madrinas’ más calientes del Mundial [FOTOS]

A 27 días para la inauguración de la Copa Mundial Brasil 2014, las madrinas de las 32 selecciones clasificadas ya gritan presente por los colores de sus respectivos países. Cada una de ellas alentará a sus escuadras y aportarán con su belleza y simpatía a la fiesta del fútbol.

En esta galería podrás ver una gran mezcla de belleza y fútbol, donde las chicas alentarán con todo a sus connacionales.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta versión del torneo se realizará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.

[GALERÍA FOTOGRÁFICA]

1. Holly Peers

La escultural modelo es el verdadero amuleto de la buena suerte de los citizens e hinchas acérrima de la selección inglesa.

2. Andressa Urach

Está dispuesta a todo por ser la musa del Mundial. La garota ya se siente como la gran Musa de Brasil 2014.

3. Andressa Urach

La playmate del básquetbol universitario en Estados Unidos. La conejita Playboy posó para una aplicación móvil de la famosa revista.

4. Jordan Carver

La modelo que representará a Alemania en el Mundial. Practica varios deportes, mostrando sus actividades en fotos para incentivar la vida saludable.

5. Larissa Riquelme

La paraguaya ya calienta el Mundial 2014 con fotos sexys.

6. Fernanda Colombo

La árbitro brasileña más sexy del Mundial de Brasil 2014.

7. Luciana Salazar

Calienta a los argentinos para el Mundial 2014: "Ya cada vez falta menos! Empecemos a ponerle espíritu. Vamos Argentinaaaa".

EL DATO

El ganador del torneo participará en su calidad de campeón del mundo en Copa FIFA Confederaciones 2017, a realizarse en Rusia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY