0

Editorial LÍBERO: ¿Y el compromiso de los jugadores?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Editorial LÍBERO: ¿Y el compromiso de los jugadores?

“Los amistosos miden el nivel de compromiso de los jugadores con la selección peruana”, dijo Roberto Mosquera luego de la goleada que sufrió Perú ante el País Vasco, en su corta experiencia como entrenador de la bicolor. Y la Mosca tiene mucha razón.

Es aquí donde queremos ver a los que aman la camiseta, a los que representan a los millones de peruanos que sufren cuando no clasificamos al Mundial.

Cuando Pablo Bengoechea asumió como flamante sucesor de Markarián, dijo que todos estaban comprometidos, pero la realidad dice otra cosa.

Los amistosos ante Inglaterra y Suiza están a la vuelta de la esquina y ¡oh, qué casualidad! que Jefferson Farfán está lesionado, lo mismo que Carlos Zambrano. Y luego, el Profesor sale a decir que Claudio Pizarro no tiene nada que demostrarle porque prefiere ver en acción a los jóvenes.

La verdad, es que el Bombardero quiere disfrutar unas merecidas vacaciones, no se sorprendan si el Loco Vargas también queda descartado por el dolor de patillas que le generan esos peinados raros. ¿Y Paolo? No puede descuidar a su modelito brasileña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY