0

¡Fantasía pura!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ser arrolladores en el Clausura es la consigna en la “U” y la incorporación de Michael Guevara y Christian Cueva ayudará a alcanzar el juego requerido por “Chemo”. Ambos volantes tienen arreglada su llegada a tienda crema y los hinchas cuentan los días para verlos en acción.

La situación de “Solanito” es particular: tras su abrupta salida de UTC recibió la oferta merengue y la Administración Temporal y el mismo “Chemo” confirmaron su retorno. Por ello, jugaría hasta agosto en un club de Segunda División para no perder ritmo futbolístico.

Por su parte, “Aladino” se desvinculó del Rayo Vallecano de España. Llegará a Lima en la madrugada del martes para reunirse con su representante Ronald Baroni y sellar así su llegada a la “U”. En 10 días se cerrará el trato en caso no sea fichado por un club europeo.

“Meridona” cercaDe otro lado, Roberto Merino cree en los caudillismo y mostró su deseo de jugar en la “U” por “Chemo”. “Él me descubrió y me llevó a la selección, por eso me gustaría llegar a la ‘U’”, indicó el volante, cuyo contrato con Aurich finaliza el 15 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY