0

Hazlo por Lolo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La razón indica que debería seguir creciendo futbolísticamente en Europa, que aún es prematuro volver, pero la última palabra -de corazón- la tiene él. Álvaro Ampuero está en Lima y ya conversó con la Administración Temporal de la “U”.

El zurdo quiere volver y ha sido pedido por “Chemo”, quien lo quiere para repotenciar el plantel e ir con todo en busca del soñado bicampeonato.

Pero la tarea no es fácil porque su representante Paul Valderrama se encuentra en Italia negociando con los directivos del Parma, decidido a que Ampuero continúe jugando en el Calcio, en el Primer Mundo.

“Álvaro pertenece al Parma hasta el 2017. En teoría, él debe regresar en julio para la pretemporada. Estoy en Italia viendo eso y por ahora lo de la ‘U’ pasa solo por un deseo”, declaró desde la “La Bota” su agente, quien llegaría el martes a Lima.

En Universitario sobra la garra y los directivos están hilando fino para que todo salga perfecto y se pueda cumplir con lo solicitado por “Chemo”.

Hay tres puntos a favor de la “U”: Primero: contacto directo con el jugador. Segundo: Ampuero entrenará desde este lunes en Campo Mar. Tercero: Rocío Chávez aseguró que lucharán por su regreso a casa.

“Álvaro es de la casa. Es muy querido y agotaremos los esfuerzos para que regrese al lugar que lo vio nacer y para cumplir con el técnico Del Solar”, dijo la administradora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY