0

Sporting Cristal: Irven Ávila despertó interés del Botafogo de Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por su olfato goleador, el delantero Irven Ávila se convirtió en el delantero más codiciado del continente. Su producción con Sporting Cristal llenó los ojos del poderoso Botafogo de Brasil, que mostró un interés por el “Cholito”.

La racha negativa del “Bogao” en el Brasileirao, con apenas un triunfo en cinco partidos, obligó a buscar refuerzos. Entre las hojas de vida que llegaron a las oficinas albinegras figuró el nombre del artillero cervecero en el Torneo del Inca con siete anotaciones. También habría sido fundamental el vídeo del partido que Ávila jugó contra Atlético Paranaense por la fase previa de la Copa Libertadores.

Además, el portal brasileño cenariomt.com.br recordó los dos goles del “Cholito” ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. Vale precisar que Irven Ávila también tiene una oferta concreta de la Real Sociedad de España para ficharlo en julio, tras el Mundial de Brasil. Todo depende de quién ofrezca más y las mejores condiciones para que el peruano pueda tener continuidad y no sea como otros jugadores, quienes terminan regresando al Perú.

EL DATO:

El único futbolista peruano, en el Botafogo fue Marko Ciurlizza. Su fichaje se dio en el 2001, tras lograr el título Apertura con Alianza Lima. Ahí, el ´Tigre´ jugó seis meses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY