0

Alianza Lima: Walter Ibañez pide a la hinchada llenar Matute para salir motivados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un empate bastará para cumplir el objetivo; sin embargo, los blanquiazules necesitarán del apoyo de su afición para ratificar su pase a la final del Torneo del Inca. Walter Ibáñez, caudillo de la gran campaña íntima, pidió a los hinchas colmar mañanas las graderías de Matute y convertir al coloso victoriano en una “caldera”.

Por Wilfredo Inostroza

“Un estadio lleno nos motivará contra Inti Gas. Es un ‘plus’ adicional jugar con el público a favor, no solo por el aliento, también por la presión que recibirá el rival”, declaró el zaguero uruguayo a Alianza Lima noticias. El “Colo”, además, aseguró que la consagración blanquiazul en el primer certamen de la temporada premiará a un cuadro que destaca por su hambre de triunfos.

“Tenemos una plantilla capacitada y de gran trayectoria en el fútbol peruano. Es un equipo maduro, con jugadores que buscan la gloria con la camiseta de Alianza”, agregó el “charrúa”. Walter Ibáñez y los suyos prometen entrega desde el primer minuto. La fiesta en las tribunas corre por cuenta de la incondicional “número 12”. La hinchada de Alianza Lima respondió al llamado y ya no hay entradas para el duelo contra Inti Gas. Cerca de 27 mil personas asistirán a la ´´Caldera´ de Matute.

EL DATO:El esquema que piensa utilizar Guillermo Sanguinetti será el 4-5-1 y en el ataque estarían Ponce, Landauri, Kahn y Guevgeozián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY