0

Cienciano cayó en casa 0-3 ante Los Caimanes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la salida de Mario Viera de la dirección técnica por malos resultados, Martín García no pudo debutar con un triunfo en el banco del conjunto imperial cayendo en casa ante Los Caimanes con goles de Renzo Guevara (17'), Edson Aubert (21´) y Ojeda (91').

Certificando un pésimo Torneo del Inca, Cienciano no pudo reencontrarse con el triunfo ante Los Caimanes que supieron aprovechar sus oportunidades y logró vencer por un contundente 3-0 al elenco imperial.

Dos goles fueron en la primera parte. Abrió la cuenta Renzo Guevara quien hundió las redes del golero Diego Morales a los 17’.

Cuatro minutos más tarde, Edson Aubert le deba un ventajoso marcador al elenco que dirige Teddy Cardama.

En la segunda mitad, el cuadro chiclayano solo de dedicó a cuidar el marcador para poder terminar bien el partido y de paso el Torneo del Inca. Aunque en los minutos finales, una nueva desconcentración del cuadro rojo, permitió el tercer gol norteño por parte de Ángel Ojeda (90').

Los rojos tras la caida ante Melgar (3-0) en la fecha pasada, sufrieron las expulsiones de varios jugadores entre ellos el defensor Santiago Acasiete. Obviamente se vio la diferencia en la derrota de hoy.

EL DATO

Cienciano se ubica último en el Grupo B con nueve unidades. Mientras que los Caimanes sumaron 17 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY