0

Ponte a rezar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las acciones de Alexi Gómez  desde su llegada a Ate siempre fueron cuestionadas por sus constantes indisciplinas. Cuando tenía las maletas listas para viajar a Huancayo y cerrar la participación crema en el Torneo del Inca, la “Hiena” se bajó del bus aduciendo problemas estomacales. El club iniciará una investigación.

El lateral izquierdo fue liberado el viernes de la concentración, como el resto de jugadores que enrumbaron a la “Incontrastable”, con la orden de presentarse a los entrenamientos de ayer en el Monumental, pero Gómez no llegó a los trabajos y llamó a “Chemo”  para justificar su ausencia.

Un problema gástrico fue el pretexto de su ausencia; sin embargo, en tienda crema no creyeron el cuento e iniciarán una investigación para conocer el verdadero motivo de su falta. No quieren más problemas con el polémico jugador.

Los próximos días serán claves en el futuro de Gómez, si se comprueba que el motivo de su falta fue por salud, continuará dentro del equipo. De lo contrario, se sentarán a conversar con él sobre su continuidad. Sin embargo, al aún no ser separado del primer equipo, mañana debe entrenar en Campo Mar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY