0

Crema cortada

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Crema cortada

Había que cerrar con el pensamiento en el futuro, mirando lo positivo en un puñado de “chibolos” con hambre de gloria que pueden servir para resurgir de las cenizas al campeón. Así la “U” se despidió del Torneo del Inca, cayendo, pero de pie, con chicos que defendieron la crema con el alma ante un corajudo Sport Huancayo.

En la “Incontrastable”, Del Solar no fue de paseo, si bien ya no tenía nada que hacer en una fiesta reservada para el “compadre”, le sacó el jugo a la experiencia ante los huancaínos apostando por la juventud, aquel divino tesoro que en la “U” abunda. Por eso mandó al ruedo a chicos como Reátegui, Diez Canseco, Núñez y otros más, que sintieron lo que es defender a Universitario.

El partido fue parejo, con los cremas aguantando con lo justo, con chicos sin temores que le demostraron a su técnico que tienen coraje. Pero fue el “Rojo Matador”, el que “vacunó” por intermedio de Víctor Rossel, quien de penal puso el gol triunfal para el local.

Los merengues buscaron la reacción, pero el ímpetu no bastó ante la experiencia huancaína, cortando así una racha positiva de seis partidos sin conocer de derrotas, recuperando la fe para el futuro.

Ahora la tarea será recuperar el brillo de 26 estrellas, haciendo un Apertura digno de destacar para un campeón.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY