0

“Canchita” es mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp
“Canchita” es mundial

Ya está decidido, hablado, no hay más vueltas que darle. Christofer Gonzales será vendido al extranjero durante el Mundial. Dejará la crema. Se va. En Universitario decidieron que es hora de que su figura emigre y no le “cortarán las piernas” amarrándolo.

¿Adónde se va? Opciones hay muchas, pero la más fuerte y concreta parece ser la del Morelia de México, donde el técnico es el argentino Ángel David Comizzo, quien lo pidió para el Monarcas.  

Se han tejido historias de que debido a la mala relación entre el “Indio” y la Administración Temporal el pase no podría darse, pero estas están muy lejos de la realidad.

Morelia estaría dispuesto a pagar 1 millón y medio de dólares por “Chris”. Incluso, en México ya se dice que en las próximas horas se enviará una propuesta seria y formal.A esto hay que sumarle que “Canchita” ya ha sostenido varias conversaciones con Comizzo (campeón 2013 con la “U”) y sabe que la opción de ir al fútbol azteca es bastante probable.

TAMBIÉN SE LO PELEANNo obstante, los directivos cremas también manejan otras opciones concretas para el talentoso volante de 21 años.

Por ejemplo, desde el fútbol de Holanda hay ofertas del Twente y el Groningen. Si uno de estos dos clubes paga más que los mexicanos, es decir, casi 2 “palos verdes”, se irá al país de los tulipanes y las chicas lindas.

“Mi ilusión es emigrar, es lo que más quiero. Siento que tengo que seguir creciendo, progresando, ser mejor. Irme al extranjero me ilusiona mucho”, precisó “Canchita”, quien por estos días se alista para jugar con la “sele” amistosos bravos ante Inglaterra y Suiza en Europa.

Así, Gonzales vive sus últimas semanas en la “U”, en su casa, y se irá por un futuro mejor y prometedor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY