0

¡Cayó “Pocho”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón se entregó ayer a las autoridades dispuesto a escuchar la sentencia que se le impondrá por los presuntos delitos de falsificación de documentos, asociación ilícita para delinquir y falsedad ideológica, medida dispuesta por el juez Ángel Romaní.

Sin embargo, la lectura de sentencia se postergó luego de que el popular “Pocho” sufriera una sorpresiva descompensación en pleno Poder Judicial. Entonces, la audiencia fue reprogramada para hoy.

El ex directivo grone sufrió una arritmia cardiaca ventricular que le generó un desmayo y tuvo que abandonar el local del 36º Juzgado de Lima en una camilla y completamente cubierto por una frazada.

EN EL RECUERDOSin embargo, sus detractores aseguran que el desvanecimiento sería una patraña para evitar la dura condena que se le impondrá por atentar contra el patrimonio del histórico club victoriano. “Yo no le creo ni lo que come. Le hizo mucho daño al club”, dijo un hincha.

Alarcón fue trasladado de emergencia en una ambulancia a una clínica de San Isidro, donde permanece internado bajo estrictas medidas de seguridad. Los más felices con su entrega son los fieles seguidores de la gloriosa blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY