0

Francotiradores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La final del Torneo del Inca nos regalará un enfrentamiento bravo entre dos estilos futbolísticos distintos y bien marcados, pero la cereza del pastel será el mano a mano entre dos de los delanteros más importantes del torneo como son el colombiano Luis Perea y el uruguayo Mauro Guevgeozián. Uno de los dos saldrá victorioso esta noche.

Guevgeozián creció conforme fueron pasando las fechas del Torneo del Inca, pero es en el último tramo que agarró tal fuerza que hoy es identificado por el hincha como la esperanza de gol en la gran final ante los “santos”.

El “Armenio” lleva siete goles en el campeonato, pero más que goleador es un elemento que se sacrifica por su equipo pues cuando hubo que cerrarse atrás fue solidario con sus colegas en la extrema defensa.

“La unión que existe en Alianza ha sido determinante para llegar hasta la final”, dijo el goleador uruguayo a la página Alianza Lima Noticias.

Pero mucho cuidado con Perea, el 9 “santo” es el actual goleador del torneo con once dianas y esta noche amenaza fortalecer su hegemonía inflando las redes blanquiazules.

“La San Martìn tiene cómo ganar el partido, por mi parte espero poner un gol para sellar el torneo de linda manera”, dijo. ¡Este duelo está que quema!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY