0

¡Metiste la pata!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Metiste la  pata!

El programa de espectáculos “Amor, amor, amor”, emitido por Frecuencia Latina, lanzó ayer un “ampay” en el que se le ve a Diego Chávez, lateral de Universitario, en aparentemente situaciones antideportivas.

A “Chaveta” se le ve bebiendo alcohol, en plena calle, con un grupo de amigos el 14 de mayo y la madrugada del día 16. Además, ingresa, muy de tarde, a un hostal con sus amistades y algunas señoritas.

Esto, sin duda, no ha caído nada bien en el plantel, en el comando técnico y la Administración Temporal que automáticamente dispuso investigar.

Incluso, en el reportaje emitido por el programa farandulero, el gerente Jorge Vidal anuncia que habrá sanción y podría ser de manera económica.

El club merengue ya anda sacando algunas de sus conclusiones y sospechan que un amigo cercano a Chávez, que aparece en el video, junto a una de las señoritas, “sembraron” al juvenil deportista.

LÍBERO conoció que hoy Chávez hablará con “Chemo” y sus compañeros para pedir las disculpas del caso y dar su explicación. Además, que aceptará la sanción que se le imponga.

Aunque vale decir que el lateral, durante las fechas del “ampay” tenía días libres y ya estaba totalmente recuperado de la lesión. No como indican que aún estaba lesionado.

LÍBERO buscó ayer el descargo o la explicación sobre el tema del joven lateral, pero el crema decidió guardar silencio, pues seguro prefiere primero hablar con los directivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY