0

Poder celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Piensa en el futuro. Daniel Ahmed, entrenador del Sporting Cristal, se encuentra tomando unas vacaciones en su natal Buenos Aires, Argentina, pero antes de partir a tierras gauchas, el “Turco” le dejó una tarea a la directiva rimense: conseguir a dos jugadores claves para fortalecer su cuadro este 2014.

La primera petición del ex seleccionador de la Sub 20 fue apurar la contratación del argentino Germán Alemanno a quien ya le dio el visto bueno y lo esperará con los brazos abiertos, pues veces anteriores el DT  gaucho ya alabó el desempeño de “Ávatar”.

De otro lado, el argentino no ocultó el interés por contar con el volante Ánderson Santamaría (22), quien actualmente milita en el León de Huánuco. El mediocampista sería de su agrado, ya que lo viene siguiendo desde que apareció en el Inti Gas y lo tendría como prioridad para “refrescar” la medular y ganar más espacio con un jugador veloz, guerrero y de buen pie.

Se supo también que antes de su partida Ahmed exigió a la directiva cervecera la permanencia de todo el plantel actual puesto que ya conoce su manera de jugar y es con ellos que planea pelear por hacerse un lugar en el campeonato local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY