0

Alianza Lima vs San Martín: Edson Uribe manifestó que 'aunque le duela por su padre', íntimos campeonarán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mediocampista de Alianza Lima, Edson Uribe dijo que los íntimos se alzarán con el trofeo del Torneo del Inca, aunque sepa que eso le dolerá mucho porque tiene en la verdad del frente a su padre, Julio César Uribe, entrenador de San Martín.

"Son sentimientos encontrados porque he visto de cerca la lucha de mi padre de alcanzar grandes cosas como entrenador, porque de futbolista lo hizo todo, pero no cabe duda que deseo que Alianza gane. Me duele por mi padre pero Alianza campeonará", sostuvo.

Uribe, no fue considerado para este trascendental encuentro ante los 'santos', a pesar de que no está lesionado. Pero no por eso, se siente fuera del grupo, al contrario está con sus compañeros, esperando en algún momento que Guillermo Sanguinetti le da la chance de jugar.

"Más lindo hubiera sido jugar pero no estoy en los planes de jugar. Paciencia y fortaleza pero igual soy parte del grupo", dijo Uribe para su web personal.

EL DATOEdson Uribe jugó el 2012 ante Real Garcilaso. Luego de desarrollar una buena campaña con el conjunto cusqueño, Alianza Lima lo contrató para la temporada 2013, hasta el momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY