0

Alianza Lima vs. San Martín: Entérate qué futbolistas blanquiazules no jugarán la final del Torneo del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De los que habitualmente conformaban el equipo del entrenador íntimo Guillermo Sanguinetti, dos se encuentran lesionados y  dos están fuera por decisión técnica. En total son siete bajas “grones” para choque ante la San Martín.

Se podría decir que Alianza Lima comienza “perdiendo” la final del Torneo del Inca. Ahora está en los futbolistas que van a tener la posibilidad de jugar, de no hacer notar las cerca de siete bajas que va tener el elenco blanquiazul ante los santos está noche.

Hasta ayer se tenía previsto que el golero George Forsyth (abductor izquierdo) y el jugador  Luis Trujillo (muslo derecho) no disputarían la final por lesión.

Ahora, se suman dos nuevas bajas importantes en el plantel victoriano por la continuidad que tuvieron en el torneo del Inca ya que siempre fueron pieza de recambio. El volante Víctor Cedrón y el delantero Juan Diego Gonzáles Vigil verán la final ante los santos con canchita en mano desde la tribuna.

La decisión no tener presente  a "Vican" y al "Lobo" por el entrenador Guillermo Sanguinetti es técnica,  quedando al margen de los convocados para este encuentro tan importante.

Sin embargo, estos cuatro jugadores no son los únicos que están fuera del partido. Diego Donayre, Diego Minaya  y Edson Uribe  sufrirán desde la tribuna la final del Torneo del Inca. Las razones son obvias: su poca continuidad por no decir nada en el equipo victoriano.

EL DATO

Quien levante el trofeo del Torneo del Inca será Perú 3 en la Copa Libertadores. El segundo clasificará como Perú 4 para la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY