0

Alianza Lima vs San Martín: íntimos y santos disputan título del Torneo del Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima y San Martín se enfrentan en una electrizante final por el primer Torneo del Inca. Ambos equipos lucharán palmo a palmo en el estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 8:00 de la noche,  por sonreír y asegurar su pase a la siguiente Copa Libertadores.

Los íntimos llegan a este partido tras demostrar una participación regular en el torneo. En casi todos sus encuentros consiguió triunfos o empates. Los dirigidos de Guillermo Sanguinetti  tenían prácticamente asegurado su pase a la final, en la última fecha debían obtener un empate para pasar pero ante la alegría de los miles de aficionados que llenaron Matute ese día, los victorianos consiguieron una abultada victoria de 4-0 ante Inti Gas.

La única baja que tendrá Alianza será la de Luis Trujillo quien no pudo superar la lesión a la pierna izquierda, su lugar será ocupado por Guillermo Guizasola.

Por su parte, el equipo de Julio César Uribe peleará el título tras una disputada última fecha. Los Santos peleaban el pase junto a César Vallejo y Melgar de Arequipa.

Precisamente fue ante el cuadro sureño que selló su clasificación. San Martín venció 3-1 y ocupó el primer lugar del grupo B. En Santa Anita tienen a todos los jugadores en óptimas condiciones y confían en la cuota goleadora de Luis Perea.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Heredia, R. Guizasola, Aparicio, Ibáñez, G. Guizasola, Albarracín, Míguez, Atoche, Kanh, Landauri y Guevgeozián.

San Martín: Gallese, Córdova, Ascues, Álvarez, Fernández, Ballón, Ubierna, Marinelli, Montaño. Perea Y Silva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY