0

Ya están advertidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ya están  advertidos

Los fracasos deportivos y las “vacas sagradas” estarán lejanas de Sporting Cristal. La directiva cervecera analiza espantar la mala vibra del plantel, por ello, Yoshimar Yotún, Renzo Sheput y Luis Advíncula, deberán demostrar su cariño por la camiseta rimense en el Apertura para cuidar su continuidad en el club.

LÍBERO conoció de buena fuente que los tres futbolistas se reunirán con la directiva celeste el lunes cuando inicie la pretemporada, tras una semana de descanso, para presentarles las condiciones de conducta y compromiso. Siente que el vestuario está siendo dominado.

Desde las oficinas de La Florida, se hartaron de los problemas y “camitas” durante el Torneo del Inca y solo inculcarán al grupo a pelear el título del Descentralizado. Ser campeón es la obligación del plantel.

Además, los directivos respaldaron el trabajo a largo plazo del argentino Daniel Ahmed en el banco. El Apertura será el termómetro para medir a los tres futbolistas mencionados, señalados como gestores de la “camita” al técnico. En el Rímac se cansaron de caudillismos.

Vale precisar que el “Pincel”, “Yoshi” y “Bolt” finalizan su vínculo con el club en diciembre y no se les renovaría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY