0

¡El más bravo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡El más bravo!

Desde hace algunos años diversos delanteros del exterior desfilaron con “mica” blanquiazul sin mucho éxito. La mayoría se escapó por la puerta falsa, entre silbidos de las tribunas, entre presiones que no supieron manejar.

Quizá con Roberto Ovelar uno sacaría el lapicero azul. Pero lo cierto es que el “Armenio” es la casulidad más agradable que llegó al ataque de los íntimos. El tipo apareció como un perfecto desconocido, y el miércoles fue capaz de mover, una vez más, el corazón a la mitad del país.

“Recién lo estoy disfrutando, lo sufrimos mucho. Creo que lo merecimos porque fallé un montón de goles y todo el equipo hizo un sacrificio impresionante para lograr la hazaña”, mencionó.

El “Rifle” agregó que “dimos vuelta a un 0-2 con actitud, con huevos. Por suerte se dio y estamos todos contentos. Sabíamos que no podíamos defraudar a la familia y a la gente que nos vino a alentar. Ahora vamos por el título nacional, ese es el objetivo primordial del plantel”.

Cabe destacar que ayer el ariete uruguayo se marchó en horas de la noche rumbo a su país; posteriormente, se tendrá que integrar a la sele cción de Armenia para disputar los amistosos frente a Argelia y Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY