0

Universitario de Deportes y Sporting Cristal disputarán la final del Torneo de Promoción y Reservas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes y Sporting Cristal disputarán la final del Torneo de Promoción y Reservas

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)  difundió a través de su portal oficial Primera División de Fútbol Peruano el día, la hora, la fecha y el escenario del partido final del Torneo de Promoción y Reservas, que sumará puntos claves para el campeón del Descentralizado.

Universitario de Deportes y Sporting Cristal rivalizarán el jueves 29 de mayo por el título de campeón en el Estadio Nacional, a partir de las 8 de la noche, según dicha institución encargada de organizar los campeonatos de clubes de Primera División en el Perú.

Es preciso indicar que el club triunfador recibirá una bonifación de +2 puntos para el Torneo Descentralizado de Promoción y Reservas 2014; en tanto, el subcampeón, solo +1 punto.

El Torneo de Promoción y Reserva de fútbol del Perú 2014 es la quinta edición de este torneo. Se inició el viernes 14 de febrero y finalizaría en diciembre. La variación para esta edición es que se jugará en paralelo al Torneo del Inca 2014 y al Campeonato Descentralizado 2014.

EL DATO

En la actualidad, la ADFP se encuentra conformada por los dieciséis (16) clubes profesionales de fútbol que participan en el Torneo Descentralizado de Fútbol Profesional de Primera División. Su actual presidente es el señor Luis de Souza Ferreira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY